En Farmacia Bolazul ponemos pendientes de manera segura cualquier día de la semana.
En Farmacia Bolazul ponemos pendientes cumpliendo con todos los requisitos de higiene para garantizar un proceso seguro al cliente.
Nuestros profesionales tienen amplia experiencia en este tipo de situaciones y disponen del mejor material para que no haya ningún riesgo para la persona que se quiera poner el pendiente con nosotros.
Entre las ventajas de hacerse el pendiente con nosotros encontramos:
El proceso de poner pendientes es sencillo y carece de riesgo. En unos minutos tendrás tu pendiente listo aunque la recuperación si puede tardar algo más.
Se suele elegir de primeras un pendiente de acero quirúrgico. El motivo principal es para evitar reacciones alérgicas. También se pueden usar pendientes de un material hipoalergénico.
En este paso simplemente se desinfecta la zona con un antiséptico. En Farmacia Bolazul disponemos de todo el material necesario para este tipo de intervenciones.
El encargado de poner el pendiente hará una marca en el lugar donde se colocará el pendiente. Luego, una pistola homologada que contenga el pendiente se coloca en la zona marcada. Finalmente, se dispara y se inserta el pendienete.
El último paso es uno de los más importantes para evitar infecciones. En nuestra farmacia te explicaremos los pasos a seguir para cuidar el pendiente y el mejor suero y otras sustancias para cuidártelo.
¿Alguna duda?
Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda que tengas sobre nuestro proceso de poner pendientes.
Contacto
Contacto